Audelino Flores expone que en su Informe exhibirá corrupción de administración tecomense

0

*foto de archivo

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Corrupción y desvío de recursos públicos de la administración del alcalde tecomense Guadalupe García Negrete, serán los temas principales que expondrá el dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Tecomán (STSAT), Audelino Flores Jurado en su Informe de Labores.

Este informe se realizará el próximo 18 de abril en las instalaciones de la Casa de la Cultura de Tecomán.

“Les voy a mostrar con fotografías los vehículos que están descompuestos, lo que vale arreglarlos y lo que han gastado en renta de carros, además de los recibos de lo que se han robado”.

Asimismo, negó que el gobierno del estado haya entregado de manera directa 40 millones de pesos al Sindicato como lo habría expresado el edil de Tecomán, García Negrete.

“Lo que el gobierno hizo fue servir de aval para la obtención de un crédito con una Financiera y poder entregar a los trabajadores el aguinaldo que no ha sido pagado por la administración municipal. No fue un recurso directo el entregado por el gobierno estatal al sindicato, el Gobernador sirvió de aval para un préstamo que se estará dando en partes como parte del aguinaldo que no nos ha pagado Lupillo de 10 millones de pesos”.

Apuntó que por el momento sólo se les ha entregado 7.5 millones de pesos, los cuales ya fueron concedidos a los trabajadores y faltarían 2.5 millones más por ejercer.