Atropellan a joven atleta tecomense, solicitan ayuda

0

 

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-El joven que fue atropellado la tarde de este jueves en la colonia Valle Querido, al norte de la ciudad de Tecomán, se reporta como grave e inconsciente, mientras que familiares y allegados hicieron una petición a la ciudadanía para apoyar al chico quien se ha destacado como una promesa del atletismo.

Según informes de las autoridades, aproximadamente a la una de la tarde de este día, el estudiante Heriberto Morfín, de 14 años de edad, salía de la secundaria Gustavo Alberto Vázquez Montes.

Fue en el callejón Valle Querido, en la colonia Amalia Solórzano, que fue atropellado por un camión de volteo en circunstancias no establecidas por las autoridades. El conductor de la unidad huyó del lugar y el muchacho quedó gravemente herido e inconsciente en la escena.

Heriberto Morfín fue trasladado al Hospital del IMSS de Tecomán, donde su estado de salud se reporta como grave, asimismo se encuentra inconsciente.

Familiares y allegados lanzaron una petición a la sociedad para recabar fondos para su traslado y posterior tratamiento.

Integrantes del club de atletismo Venados, de este municipio, realizará una colecta en la Unidad Deportiva Norte de 6 a 8 de la noche de este día.

Piden a los interesados comunicarse al 313 115 0231, con la señora Andrea Celeste García, madre de Heriberto; con el presidente del club Venados, al 313 138 2034, o  acudir al domicilio del menor, en la calle Juan de la Barrera #186, colonia Unión; en caso de requerir más información o proporcionar algún tipo de apoyo.

El joven de 14 años se ha destacado como una promesa del atletismo, representando a Tecomán en múltiples competencias estatales en las pruebas de 800 metros.