Atlético Tecomán y Palmeros FC con buen paso

0

*Los equipos colimenses triunfaron en la fecha 30 en la Tercera División y se enfrentarán este miércoles en un nuevo Clásico Colimense en el Estadio Víctor Sevilla de Tecomán.

COLIMANOTICIAS

Colima.- El club Atlético Tecomán está firmando una excelente segunda vuelta y temporada en la zona 10 del futbol de la tercera división profesional, esta semana se jugó la fecha 30.

En esta ocasión vencieron de forma categórica al equipo de Queseros de San José por marcador de 4 goles por 2 en juego desarrollado en el estadio “Juanito Chávez” del municipio michoacano.

De esta forma el cuadro iguanero se instala en el tercer lugar con 62 unidades, a solo un punto de Chapala que es el sublíder y a 6 unidades del líder del sector Acatlán.

Pero Palmeros FC no se quiere quedar atrás, el cuadro colimense superó 6-2 a su similar de Nuevos Valores de Acatlán y llegaron a la zona de calificación al situarse en el sexto lugar con 59 puntos.

Los capitalinos, que juegan en Quesería, también destacan en esta segunda vuelta y están solo abajo del cuarto lugar Sahuayo y el quinto PROAN Chivas que tienen 60.

El otro equipo colimense Atuneros, empato a dos goles con Mamut de El Salto, pero perdieron el punto extra para de esta manera alcanzar los 10 puntos en el penúltimo lugar de la zona.

Resultados Jornada 30 – Grupo X

PROAN Chivas 3-0 Chapala; Sahuayo 4-2 Ánimas de Sayula; Deportivo Oro 2-1 Vaqueros; Tlaquepaque 0-3 Escuela Chivas; Aves Blancas 2-2 Tepatitlán, el bono extra fue para los alados; Acatlán 2-2 Mazorqueros, los líderes obtuvieron el extra; Valle del Grullo 2-0 Lobos de Zacoalco.

CN/deportes