Atlético Tecomán, realizará visorias en Manzanillo

0

 

José Luis Cobián|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Desde este martes 12 al sábado 16 del presente mes, el club de futbol “Atlético Tecomán”,  realizará visorias en diferentes categorías que abarcan desde el año 1999, al 2003.

Se tiene contemplado realizar dichas selecciones , a las 4:30 de la tarde en la cancha de Santiago, mientras que para el jueves 14, viernes 15 y sábado 16, serán a las 5:00 de la tarde en el estadio Víctor Eduardo Sevilla en Tecomán, así lo dio a conocer Omar Sevilla Director Técnico de Santiago FC.

Asimismo el domingo 18 habrá partido entre los seleccionados de las visorias y el equipo de la temporada pasada.

Omar Sevilla resaltó que “si el chico que quiere participar tiene la capacidad, disciplina y quieres trascender,  debe de venir y darse la oportunidad de ser parte de uno de los mejores equipos a nivel nacional del circuito de la tercera división profesional y el mejor equipo de toda la región”.

Precisó que el Atlético Tecomán es un equipo de alta competencia y de auténticos talentos por lo que se tiene que reforzar para la temporada 2018-2019, por lo que si algún joven queda seleccionado, no tendrá que pagar nada, ya que el equipo da todo: entrenadores, uniformes, registró, viajes, arbitrajes, viáticos, hoteles etc.

Se tiene convenios con equipos de primera división y  se promueven a los que den la talla.

Omar Sevilla resaltó que los jugadores  que ya tienen experiencia en tercera división o en segunda división pueden comunicarse con el profesor Mario al 312 128 8144.

Omar Sevilla,  finalizó diciendo  que los jóvenes manzanillenses no se deben de quedar fuera, se debe de jugar con los mejores ya que  “¡Tecomán se oye y se oye fuerte!.