Atlético La Reserva campeón de la Liga Incode

0

*Venció en la final a Solidaridad ganándose un viaje en autobús a Manzanillo para el equipo y sus familiares otorgado por el Gobierno del Estado a través del Incode.

COLIMANOTICIAS

Colima.- El equipo Atlético La Reserva se proclamó campeón de la Liga Incode- La Reserva Futbol Social por la Inclusión luego de vencer en la final a Solidaridad con marcador de 6-4, este sábado en el campo de la colonia ubicada en el municipio de Villa de Álvarez.

El director del Instituto Colimense del Deporte, Fernando Mendoza Padilla acompañado de la campeona mundialista de Street Soccer, Jessica Camacho, el enlace del Incode, Iván Ocón Gutiérrez y Salvador Vega, coordinador de esta Liga premiaron a los equipos ganadores.

En su mensaje Mendoza Padilla destacó a nombre del gobernador Ignacio Peralta que se brinda el respaldo por parte de su gobierno para que más jóvenes se incluyan a la sociedad a través de estilos saludables y así mejorar su calidad de vida.

Asimismo el funcionario comentó que en esta ocasión por parte del gobierno de Nacho Peralta el primer lugar de este torneo será trasladado con un autobús al puerto de Manzanillo en donde podrá viajar los jugadores junto con sus familias.

Los diez equipos participantes de las colonias de Palo Alto, Puerta de Hierro, Solidaridad, La Reserva, Los Hernández, Zona Centro, Villa Flores, entre otros.

El tercer lugar Los Hernández de la colonia La Reserva y el cuarto lugar Los Súper Campeones de la colonia Villa Flores.

La premiación fue otorgada por parte del Gobierno del Estado a través del Instituto Colimense del Deporte con un autobús para el primer lugar, así como balones y medallas a los demás posiciones.

Ocón Gutiérrez señaló que el objetivo de la Liga de Futbol Social por la Inclusión es ayudar a jóvenes con problemas de drogadicción y alcoholismo con apoyo del Gobierno del Estado de Colima a través del Instituto Colimense del Deporte.

Por último, Iván Ocón agradeció el respaldo que otorga el Gobierno del Estado para poder ayudar a estos jóvenes e incluirlos a la sociedad para un mejor beneficio para ellos y sus familias.

CN/deportes