Atlas vence al Morelia 2 – 1

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Los rojinegros del Atlas ligaron su segundo triunfo consecutivo, al vencer al Morelia por dos goles a uno en el inicio de la jornada 5 del Torneo de Clausura.

Al minuto 60 se movió el marcador en una jugada por la derecha donde Juan Pablo Vigón llegó al callejón del área y luego de picar hacia adelante, frenó y tocó al centro a donde apreció Oswaldo Martínez, quien de primera intención y de taquito, tocó al otro lado donde apareció Jesús Isijara con un disparo raso y potente que desvió Emanuel Loeschbor, para que el balón entrara pegado al poste izquierdo de Sebastián Sosa.

El cuadro local consiguió el empate, cuando el reloj marcaba el minuto 80 y apareció Gastón Lezcano para empujar el balón al fondo de la cabaña.

Al 84, el cuadro tapatío recuperó la ventaja cuando Facundo Barceló recibió un pase de Edgar Zaldívar, que lo dejó dentro del área para meter un tiro cruzado para marcar el segundo tanto rojinegro de la noche.

De momento y con este triunfo, el Atlas se fue al primer lugar de la clasificación al alcanzar sus primeros 10 puntos, donde empata a Monterrey que aun no juega en esta jornada.

Fuente: NOTISISTEMA