Atlas vence 2-0 a Querétaro

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- El Atlas se fue al sexto lugar de la clasificación del torneo de apertura, luego de vencer por dos goles a cero al Querétaro ante poco más de 17 mil 500 aficionados que se reunieron anoche en el estadio Jalisco, en duelo de la jornada 12 del Torneo de Apertura.

Los rojinegros se pusieron adelante en el marcador con un autogol de Alexis Pérez, mientras que con un remate de cabeza Facundo Barceló consiguió el segundo.

Y mientras el técnico del Querétaro, Víctor Vucetich se mostró molesto porque dijo que jugaron su peor partido y sin hacer un gran esfuerzo el atlas se quedó con los tres puntos, el estratega del cuadro tapatío Leandro Cufré, dijo que le gustó mucho el dominio que tuvo su equipo.

“Estoy muy feliz porque el equipo va madurando y el funcionamiento, como lo dije, los primeros juegos, si bien sumábamos, el funcionamiento no me dejaba muy tranquilo y hoy ganamos merecidamente, así lo sentimos nosotros. Fuimos ampliamente superiores en actitud, en esfuerzo en constancia y concretamos las que tuvimos”.

En el último minuto del partido, el portero del Atlas Camilo Vargas, detuvo un tiro de penal cobrado por Ayron del Valle. En cinco penales que le han marcado en contra al atlas en este torneo, Vargas ha detenido cuatro.

Fuente: NOTISISTEMA