Atlas sorprende al líder Santos

0
CN COLIMANOTICIAS
Jalisco – Atlas sacó la cara por el equipo. Una escuadra plagada de jóvenes derrotó 3-2 al líder Santos que reaccionó en el segundo tiempo pese a quedarse con 10 hombre tras la expulsión de Osvaldo Martínez. Gerardo Espinoza, técnico atlista, apostó por la sangre joven, incluido el debut del portero José Hernández.
Fue al minuto 21, cuando el Zorro se fue al frente. En una jugada elaborada, Rafael Márquez le cedió el balón a Edyairth Ortega, quien disparó desde afuera del área, la pelota pegó en la base del poste izquierdo antes de meterse a las redes para el 1-0 parcial.
Fue hasta al 37’ cuando cayó el 2-0 obra de Milton Caraglio, quien se quitó la marca y al llegar frente al portero Jonathan Orozco, lo fusiló. Las sonrisas volvían a La Fiel. Al descanso se pudieron ir con la ilusión de regresar a la victoria de nueva cuenta en el torneo.
Para la parte complementaria, Atlas pudo darle cierta tranquilidad al duelo. Al 48’, Carlos Iquierdoz derribó a Brayan Garnica en el área. Caraglio pidió el balón y con mucha serenidad venció a Orozco desde los 11 pasos para el 3-0.
Al 68’, Julio Furch, con todas las facilidades en la marca, remató con la cabeza para mandar el balón a las redes para el 3-1.
Un minuto después, Furch encontró de nueva cuenta las redes en un rebote que le cayó para el 3-2.

Información de mediotiempo.com