Atlas, sin suerte ante Querétaro

0

*Los Rojinegros estrellaron varios balones al poste, fallaron un penalti y les anularon un gol en el 0-0 contra Querétaro

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Guadalajara, Jal.- La suerte le dio la espalda al Atlas. Los Zorros intentaron, propusieron, pero la fortuna no estuvo de su lado ya que estrellaron tres remates en los postes, fallaron un penalti y les anularon un gol de último minuto en el 0-0 contra los Gallos.

Tras el silbatazo inicial, se encendieron las alarmas de Querétaro debido a que Diego Novaretti abandonó el campo tras sufrir una lesión en la pierna derecha tras buscar el balón en una pelota dividida, pero que Govea cayó accidentalmente en su extremidad, provocando la lesión.

Futbolísticamente, Atlas fue superior desde el primer tiempo, ya que el poste tomó un protagonismo sin precedentes, siendo la primera ocasión tras un remate de media distancia de Clifford Aboagye que se impactó en el larguero pese al lance de Tiago Volpi.

Unos minutos después, el refuerzo de los Zorros, Octavio Rivero, tampoco tuvo la fortuna de su lado y en un mano a mano remató a puerta, pero el esférico fue directamente hacia el travesaño, incrementando la frustración rojinegra.

Para la parte complementaria, Atlas siguió siendo el dueño absoluto de las acciones, provocando otro susto en la portería visitante en una descolgada a velocidad de Juan Pablo Vigón, quien realizó una pared retrasada con Govea, pero su remate de primera intención fue nuevamente directo al poste.

Ante el agobio tapatío, un error de Miguel Samudio le abrió la puerta a los locales para abrir el marcador, ya que el paraguayo derribó a Vigón en el área, lo que el silbante consideró como infracción y decretó el penalti. Sin embargo, Tiago Volpi se convirtió en el héroe al atajar el disparo desde los once pasos del mismo capitán rojinegro.

La malaría continuó en tiempo de compensación, ya que Jefferson Duque marcó un gol de cabeza, provocando la explosión del Estadio Jalisco, pero que fue contenida de inmediato cuando el silbante anuló la anotación debido a una falta de Octavio Rivero cuando intentó hacerse de la pelota en el instante en el que Duque remató, manteniendo la igualdad.

Con información de Récord