Atlas Periquillo de Armería, Campeón del Torneo Relámpago de Futbol de la Amistad

0

*Subcampeón Mangos de Minatitlán en serie de penales se definió el campeonato*Se contó con el respaldo del Gobierno del Estado de Colima a través del INCODE

COLIMANOTICIAS

Minatitlán, Col.- El equipo de Atlas Periquillo de Armería se proclamó Campeón del Torneo Relámpago de Futbol de la Amistad que organizó el departamento de deportes del Ayuntamiento de Minatitlán en coordinación con el Gobierno del Estado a través del Instituto Colimense del Deporte (INCODE), el pasado domingo 15 de mayo del presente año.

En una serie de penales se definió el actual campeón de este torneo entre los conjuntos de Atlas de Armería contra Mangos de Minatitlán, quienes empataron en tiempo reglamentario (0-0), siendo ésta una final muy disputada.

En las semifinales estos dos conjuntos finalistas se enfrentaron contra Leobardo Vázquez de Cruz de Loreto Jalisco y La Hacienda de Minatitlán.

El responsable de este torneo, Germán Figueroa Michel, Director de Deportes resaltó que se rompió récord de asistencia de equipos participantes, “se reportaron de 33 a 36 equipos y finalmente se recortó a 28”.

“Este torneo es por presencia y por horario, de 10:00 a 10:30 horas, se registraron a 26 equipos. Una muy buena asistencia teniendo actividad en 4 campos”, agregó Figueroa Michel.

En este Torneo Relámpago de Futbol asistieron, “520 jugadores, más las 500 personas que acuden, son un total de mil personas”, declaró el director del deporte.

Por último, Germán Figueroa, señaló que “estamos en la misma Línea por parte del Gobierno del Estado de Colima a través del INCODE y con la CONADE para ser estás obras más rápido y de manera tripartita por medio de los tres niveles de gobierno.

CN/deportes