Atlas inicia con el pie derecho, vence a Querétaro

0

 

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Querétaro.-Ocho jornadas tuvieron que pasar en el Apertura 2018 para que el Atlas lograra anotar un gol, situación preocupante para la institución rojinegra, quien de la mano de Rafa Márquez se propuso cambiar eso para este Clausura 2018 y, de entrada, ya les está dando frutos.

Jesús Isijara y Osvaldo Martínez, nuevos jugadores atlistas, debutaron con la playera de los jaliscienses con anotación, otorgando a su equipo el triunfo de 2-1 ante los Gallos Blancos de Querétaro.

Una primera mitad muy trabada, en donde los emplumados intentaban más al frente pero sin ocasionar verdadero peligro en la meta de un José Hernández que recibió la confianza del técnico Guillermo Hoyos.

Tras los rumores que ponían a Camilo Sanvezzo lejos de los Gallos, este respondió al minuto 40 con un potente remate tras el centro de George Corral y puso adelante en el marcador a los emplumados.

El gusto no le duró nada a los de Rafa Puente, en la jugada posterior, Jesús Isijara se lanzó para aprovechar el descuido de la zaga y empató los cartones de inmediato, al minuto 41.

Tras un rechace en el poste, a los cinco minutos de la parte complementaria, Osvaldo Martínez se presentó como jugador atlista y puso el gol que le dio la vuelta al marcador con un tiro colocado que dejó sin posibilidades al arquero Gil Alcalá.

Al 56′, ‘Keko’ Villalva tuvo la oportunidad de poner en igualdad el partido, sin embargo, tras una gran pelota filtrada el ex de Veracruz se llenó de pelota y mandó su disparo muy por encima de la meta jalisciense.

Ya para el minuto 61, los Gallos dieron ingreso a su refuerzo africano, Ake Arnaud Loba, quien tardó poco en demostrar su estilo de juego y al 63 se plantó frente al portero José Hernández, quien atajó el disparo de Ake e impidió el empate queretano.

Todavía al 89, los Gallos intentaron a través de centros y con un Diego Novaretti metido como centro delantero pero no encontraron la precisión en el toque y se tuvieron que retirar sin puntos de la cancha de la Corregidora.

Con información de Marca