Atlas hace pesar el Jalisco con nuevo triunfo

0

*El Atlas suma su segundo triunfo en casa y el Morelia sigue en el fondo de la porcentual.

COLIMANOTICIAS

Colima.- El Atlas en casa es imbatible. Contra el Morelia, venció por 3-1 y acumula 10 partidos, desde el torneo pasado, sin perder en el estadio Jalisco.

Monarcas no puede salir de la última posición de la tabla porcentual. Hasta la cuarta fecha del Clausura 2017 aparece como el primer candidato al descenso y, tras caer contra los rojinegros, se tiene que preparar para recibir al América la próxima jornada.

El marcador lo abrió Fidel Martínez. En el minuto cuatro, Óscar Ustari despejó y mandó el esférico hasta mediocampo. Le llegó a Alustiza, que arrastró hasta el área del Morelia y, con un pase filtrado, habilitó al ecuatoriano. El ex de Pumas festejó el 1-0.

Hubo respuesta del Morelia antes del descanso. Rodolfo Vilchis, con un disparo potente, empató el marcador al minuto 41. Monarcas tuvo la oportunidad de salir con algún punto de visitante.

En el complemento, el deseo de Pablo Marini, entrenador de los visitantes, se esfumó.

En el 48’, José Madueña envió un centro y Jahir Barraza llegó a empujar para anotar el 2-1.

El Atlas no dio tiempo de recuperarse al Morelia. Cuatro minutos más tarde del gol de Barraza, otra vez José Madueña sacó de la jugada a Facundo Erpen con una bicicleta y mandó un centro al área.

Llegó a rematar Bryan Garnica, que con un cabezazo anotó el 3-1, marcador imposible de remontar para el Morelia, que sigue en el último lugar de la porcentual.

CN/deportes