Atlas complica su pase a la Liguilla

0

 

*Los rojinegros no supieron asegurar la victoria y en los instantes finales, el Pachuca le saca la igualada 1-1. *Ahora, a esperar resultados. 

Hipólito Arellano|CN COLIMANOTICIAS

Guadalajara, Jal.- Pachuca le amargó la noche al Atlas tras igualar 1-1 en la cancha del Estadio Jalisco.

El gol de Robert Herrera le robó la victoria a los Rojinegros en el último suspiro, quitándoles la oportunidad de asegurar su pase a la Liguilla.

En los primeros minutos, Atlas generó la primera llegada de peligro. Brayan Garnica envió un centro por la banda derecha que fue rematado por Milton Caraglio de cabeza, pero Oscar Pérez evitó el primer tanto rojinegro.

Miguel Fraga se convirtió en la figura de los locales en la primera parte.

El arquero evitó que los Tuzos se pudieran colocar al frente en el marcador.

Antes del final del primer tiempo, los rojinegros se colocaron al frente. Rafael Márquez, envió un centro preciso al centro del área que José Madueña remató de cabeza para vencer a Oscar Pérez.

En la segunda parte, Atlas permaneció generando peligro en el marco del Pachuca. Al igual que en el inicio del encuentro, Garnica envió un centro precisó para Caraglio, el argentino remató de cabeza, pero el balón se fue por un costado ahogado el grito de gol de la afición rojinegra.

A minutos de que finalizara el encuentro, Robert Herrera encontró el balón en el área y sin marca, fusiló a Miguel Fraga para colocar el 1-1 en el marcador y silenciar al estadio.

Atlas tendrá que esperar la combinación de resultados para saber si avanza o no a la Liguilla.

Con información de NOTIMEX