Atlante deja en el camino al Toluca en Copa MX

0

*Los Potros de Hierro eliminan a los Diablos en tanda de penales y esperan rival de la eliminatoria entre Atlas y Chivas.

CN COLIMANOTICIAS

Ciudad de México.- Por primera vez desde el Clausura 2014, el Atlante volverá a disputar Cuartos de Final de la Copa MX. Sin ser favoritos en el papel, los de Cancún sacaron el resultado y vencieron al Toluca en tanda de penales.

El primer tiempo no tuvo muchas emociones. Los Diablos Rojos se vieron mejor, pero no lograron generar opciones de claro peligro en el área atlantista.

Desde que arrancó el complemento, fue Atlante quien logró imponer condiciones. Sin embargo, los locales pegaron primero con la anotación de Alexis Canelo al minuto 54.

Poco le duró el gusto al equipo de Hernán Cristante. Diego Cardozo empató el marcador con un imparable zurdazo. El mismo autor de la igualada dejó a su escuadra con diez cuando sólo faltaban 4 minutos para el silbatazo inicial. En el agregado, Aldo Benítez también se fue expulsado por parte de los ‘choriceros’.

Los penales llegaron y con ellos, los nervios en el Nemesio Diez. Ambos equipos anotaron sus tres primeros penales, los Potros de Hierro marcaron el cuarto, pero Kampa detuvo el disparo de Juan Delgadillo para dar ventaja a la visita. Alejandro Reyes cobró el quinto, anotó y consiguió el pase a la siguiente ronda.

Ahora, Atlante espera rival del Clásico Tapatío.

Con información de NOTIMEX