Atiende Héctor Insúa en el Miércoles Ciudadano a 352 familias en El Tívoli

0

*Se brindó atención personalizada por parte del alcalde, y orientación y servicios de las direcciones municipales.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Ayuntamiento de Colima realizó su segundo Miércoles Ciudadano itinerante, esta vez en la colonia El Tívoli donde 352 familias fueron atendidas por el presidente municipal Héctor Insúa García y todos los directores de las diferentes áreas del gobierno municipal, “los servidores públicos estamos para atender a las familias de la capital con este nuevo esquema itinerante que se llevará a cabo todos los miércoles en los jardines de las colonias”.

A partir de las 5:30 de la tarde, en la cancha techada, ubicada entre las calles 5 de febrero y 24 de febrero, el alcalde de Colima brindó soluciones a diversos temas de los vecinos.

Héctor invitó a las familias a participar en esta nueva etapa del Miércoles Ciudadano itinerante, donde además de ser atendidos de forma personal, las personas reciben diversos servicios, “continuaremos llevando a todas las colonias las brigadas médico asistenciales, trámites y pagos, vacunación antirrábica y desparasitación  además de actividades recreativas”.

Dentro de los servicios que se ofrecieron destacan además; estudios auditivos, atención a migrantes, cortes de cabello, educación vial, asesoría jurídica, médico general, dentista, asistencia social, entre otros.

A través de este programa permanente de la administración municipal, Héctor sostuvo que se mantendrá el acercamiento directo con la población para atender de cerca sus problemáticas y necesidades a fin de contribuir a que las familias de la capital vivan mejor.