Atiende Héctor Insúa a más de 180 familias en Miércoles Ciudadano

0

*El Ayuntamiento de Colima llevó brigada médico asistencial a la colonia Jardines de la Corregidora. *La Selección Femenil de Futbol Soccer Colima recibirá apoyo para participar  en la Liga Mayor.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- A través del programa permanente “Miércoles Ciudadano” en su modalidad de itinerante, el Presidente Municipal de Colima Héctor Insúa García, acompañado por los directores generales y servidores públicos municipales, atendió a más de 180 familias que acudieron a la cancha techada de la Colonia Jardines de La Corregidora, a quienes agradeció la confianza de acercarse para juntos encontrar soluciones para su bienestar.

Los asistentes también fueron beneficiados con servicios gratuitos como: consultas de medicina general, asesoría jurídica, servicio de cajas de Receptoría, bazar del DIF Municipal y con vacunación y desparasitación para animales de compañía.

Es de destacar que jóvenes de la Selección Femenil de Futbol Soccer Colima Categoría Libre- y campeonas en varias ocasiones- solicitaron apoyo para participar  en la Liga Mayor en Puebla, en donde las atletas colimenses buscarán una oportunidad para integrarse la Liga MX, a través de visorías. El alcalde capitalino ofreció apoyarlas con 25 uniformes, mochilas, alimentación y  hospedaje para su viaje, pues aseguró que “Impulsar el talento deportivo de los jóvenes del municipio, es apoyarlos para alcanzar sus sueños apostándole a su desarrollo con más oportunidades de éxito”.

Durante la jornada, Héctor Insúa también atendió a integrantes de la Asociación de Comerciantes Establecidos del Centro Histórico de Colima, quienes acompañados por su dirigente, Orlando Godínez Pineda, abordaron temas relacionados con el proyecto de activación y modernización del Corazón de nuestra ciudad.

A través de la Dirección de Participación Ciudadana, se invita a los habitantes del Municipio de Colima a aprovechar los beneficios del Programa “Miércoles Ciudadano”, en el que se ofrece atención directa, abierta y cercana, en temas relacionados con el Ayuntamiento.

 

Anuncios