Atiende de manera oportuna Servicios Públicos de Tecomán la recolección de la basura

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El director de Servicios Públicos de la comuna, Alberto Reyes Lepe, anunció que ya se reanudó la recolección de basura en algunas colonias y comunidades donde se había dejado de recolectar debido a que 4 camiones estaban en reparación.

Reyes Lepe, informó que en la comunidad del Cerro de Ortega, se encuentran 2 camiones retirando la basura acumulada, indicó que desde el día jueves han estado trabajando en esa localidad para que esté al 100 por ciento el servicio.

De igual manera, señaló que en las comunidades como Madrid y Caleras también se encuentran 2 camiones haciendo la recolección de la basura, y que así permanecerán dando este servicio en las comunidades sin descuidar la cabecera municipal.

En cuanto a las colonias como “La Indeco”, “San Isidro”, “Palma Real”, que fueron las más afectadas, no se ha dejado de recolectar dentro de sus horarios correspondientes, “en dado caso de que el camión no alcance a cubrir toda la ruta, se enviará un camión extra para que no se descuide toda la zona de Tecomán, incluyendo comunidades”.

Explicó que cuando se descomponen los camiones se atrasa la recolección y los horarios en que estos deben de pasar a dar el servicio.

El director de la comuna, mencionó que las colonias que más generan basura, se ha estado trabajando con cuadrillas emergentes para atender esas zonas donde se registra un mayor aumento de basura que lo normal.

El titular de esta área, reconoció el esfuerzo y el trabajo así como las instrucciones que ha venido realizando el presidente municipal, Héctor Raúl Vázquez Montes, para que no se deje de atender los servicios tan importantes que requiere la ciudadanía tecomense.