Atiende comuna tecomense problemas de azolve de la red de drenaje y nivelación de calles en Cofradía de Morelos

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-  El Presidente Municipal Elías Lozano Ochoa, giró instrucciones para que se resolviera el azolve de la red de drenaje que estaba ocasionando brotes de aguas negras en algunos registros.

“A la fecha sólo nos quedan dos puntos en donde se ha dificultado la acción de limpieza con el camión váctor, pero estamos trabajando en ello; la intención es resolver de inmediato estos problemas que se venían arrastrando desde hace varias administraciones y que tenía a los habitantes de Cofradía verdaderamente desesperados”.

Por otra parte, y al referirse a la necesidad de nivelación de algunas calles que estaban llenas de pozos, mencionó que se consiguió el apoyo de una empresa para que hiciera el trabajo con una motoconformadora y el Ayuntamiento les proporcionó el diésel.

“Obras Públicas empezó a colocar empedrados en algunas calles que también se solicitaron por parte de los pobladores”.

Con ello, aseguró el alcalde, se termina el primer ciclo de acciones en Cofradía de Morelos, “aclarar que se les está dando respuesta pese a la precaria situación económica que tenemos en el Ayuntamiento; y decirles que terminando lo de Cofradía continuaremos en San Miguel El Ojo de Agua, en donde se va a realizar una serie de bacheos y más actividades que los habitantes de la localidad solicitaron”.

Anuncios