Atiende Carlos Carrasco necesidades del centro de salud de La Presa

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Ixtlahuacán, Col.- El Presidente Municipal Carlos Carrasco Chávez atendió la solicitud de habitantes y del doctor del centro de salud de La Presa, Ricardo Reyes Orozco, por lo que hizo entrega de una dotación considerable de medicamentos para personas hipertensas y con diabetes, principalmente.

El edil señaló que gestionó con empresarios para que le apoyaran con estos medicamentos, a fin de hacerlos llegar a esa comunidad, debido a algunas deficiencias que existen en el centro de salud.

Admitió que es preocupante la falta de medicamentos, pues lo requieren personas que necesitan tratarse presión, diabetes, entre otras enfermedades, “pues es un tratamiento que no lo pueden interrumpir para mantener bajo control su padecimiento”.

Dijo que atender la salud, con todo y las limitaciones que tiene la administración, es una prioridad, “no nos podemos quedar cruzados de brazos mientras la gente sufre algún mal, por eso nos las ingeniamos para darles respuestas, apoyándonos en amigos que se suman a esta causa”.

Por su parte, el doctor Ricardo Reyes Orozco, responsable del centro de salud, agradeció la buena voluntad de Carrasco Chávez, pues la respuesta fue rápida.