Atiende brigada de Ciapacov 70 usuarios en Nuevo Milenio

0

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Durante una brigada de atención a los usuarios de la colonia Nuevo Milenio, en la ciudad de Colima, la Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Colima y Villa de Álvarez (Ciapacov), atendió a 70 personas.

Los funcionarios y trabajadores de Ciapacov, encabezados por su director general, Nicolás Contreras Cortés, atendieron cinco reportes por fugas de agua, los cuales fueron atendidos por personal del área operativa del organismo.

Los usuarios de la colonia Nuevo Milenio aprovecharon que la brigada contó con el Aquamóvil, pues además de que varios de ellos acordaron convenios de pago con Ciapacov, durante las cuatro horas de la jornada aprovecharon para pagar con los descuentos aprobados por el Congreso del Estado.

Nicolás Contreras agradeció a los vecinos de la Nuevo Milenio que acudieron a la brigada y reportaron fugas de agua en esa colonia, pues ello habla de su preocupación por el cuidado del vital líquido.

También les dio las gracias a los usuarios con adeudos de este 2019 y de años anteriores que acudieran a la brigada y les reconoció su alta responsabilidad por cubrir los pagos correspondientes a sus consumos.

“Sabemos que la mayoría de la gente que tiene retrasos en sus pagos por el servicio de agua potable es por situaciones ajenas a su voluntad. En ocasiones surgen gastos imprevistos que impiden estar al corriente, sin embargo, reconozco la responsabilidad de los usuarios que se acercan en busca de acordar convenios con la Ciapacov”, señaló Contreras Cortés.