Atenderá ‘Chava’ Bueno demanda de policías municipales

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armeria, Col.- El Presidente Municipal Salvador Bueno Arceo, sostuvo un diálogo con policías municipales a fin de aclarar lo sucedido tras el paro que realizaron los agentes en la corporación de la Dirección de Seguridad Pública (DSP) y a las afueras de la Presidencia Municipal.

Lo anterior, toda vez que los policías externaron su inconformidad de que se había despedido al Director Operativo de esa corporación; por lo que en ese tenor, el alcalde aclaró que el elemento nunca fue despedido, sólo se le reacomodó en otra área.

En ese sentido, Bueno Arceo enfatizó que los cambios que se realicen en cualquier área de la DSP, son para brindar un mejor servicio en cuanto a la seguridad de los ciudadanos de Armería. 

El Presidente Municipal, acompañado del Secretario del Ayuntamiento, Arturo Agreda León, del Contralor, Alfonso Sotomayor Ortiz y del Director de la DSP, José Nabor Mandujano Acevedo, subrayó que la falta de comunicación entre la corporación genera incertidumbre e ideas erróneas, “por ello se generan estos malos entendidos”.  

Por lo que en ese sentido, Bueno Arceo invitó a los agentes de la seguridad a trabajar por los ciudadanos, así como respetar la jerarquía de sus superiores; de igual forma, se dijo abierto al diálogo para aclarar cualquier situación que se presente en la DSP y respaldarlos, en caso de ser necesario.