Atenderá brigada dental de Adriana Mesina a discapacitados de Vidrio Figueroa

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La diputada local Adriana Mesina Tena se reunió con los integrantes de la Fundación Vidrio Figueroa, con quienes arrancó el programa de productos de la canasta básica a bajo costo, además de escuchar las inquietudes y necesidades de la fundación.

Uno de los acuerdos importantes que interesó a los integrantes de la fundación, dijo, es la unidad móvil dental, misma que se estará llevando para atenderlos. “Se programó para el sábado 29 de este mes, de manera que estaremos en la calle Obreros #313 de la Colonia Fátima a partir de las diez de la mañana”.

La gestión de la unidad fue hecha por Juan Carlos Vázquez Guizar, líder de la fundación, quien al respecto mencionó: “muchísimas gracias a la diputada Adriana Lucía Mesina y a su equipo, en esta asamblea puso a disposición su unidad médica dental móvil; agendando una fecha para realizar limpieza y arreglo bucal para todos los compañeros”.

Finalmente, Mesina Tena destacó: “la unidad médica dental ha estado en diversas comunidades y colonias del municipio, en este caso nos estamos enfocando a sectores específicos con la finalidad de brindar una atención inmediata, de calidad y, sobre todo, a personas que muchas veces no tienen el conocimiento de la unidad o la solvencia y acceso a transporte para ir a recibir el servicio”.