Ataque en Francia: Al menos un muerto y seis heridos en tiroteo en Toulouse

0

 

*Según primeros reportes se trataría de dos sujetos en moto los que iniciaron el atentado

Redacción|COLIMANOTICIAS

Toulouse, Fr.-Al menos una persona ha muerto y seis han resultado heridas en un tiroteo ocurrido a última hora de este lunes en el barrio de Reynerie, en la localidad francesa de Toulouse. Dos de los heridos se encuentran en estado grave, según publica France Info.

Las informaciones acerca del número de atacantes son aún confusas. Los primeros datos apuntaban a que varios individuos irrumpieron en la plaza Abbal montados en dos motos y abrieron fuego sobre un pequeño grupo de gente, tras lo que consiguieron huir.

Otras fuentes aseguran que los disparos se realizaron desde una única moto en la que iban dos personas. Algunos testigos han comentado que los atacantes llevaban vestimenta tradicional musulmana, tipo chilaba, información que ha sido confirmada después por las fuerzas de seguridad tras visionar las imágenes de las cámaras de vigilancia.

Numerosos policías acudieron hasta el lugar y están buscando a los autores.

Las autoridades aseguran que no descartan ninguna hipótesis pero agregan que por el momento no hay elementos que hagan pensar en un acto terrorista. Medios franceses recogen que, según fuentes cercanas a la investigación, las primeras comprobaciones harían pensar en un ajuste de cuentas.

Con información de Infobae.com