Atacan a taxi en Tecomán; hieren a conductor y masacran al tripulante

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El pasajero de un taxi fue ejecutado la tarde de este martes cuando transitaba por la avenida Insurgentes, en la ciudad de Tecomán. El conductor del automóvil de alquiler resultó herido de este ataque, donde se registraron más de 15 detonaciones de arma de fuego de alto calibre.

El hecho se suscitó alrededor de las 2 de la tarde en la lateral de la avenida Insurgentes, casi en su cruce con avenida de La Juventud, en esta ciudad, cuando sujetos armados interceptaron a un taxi y comenzaron a dispararle.

En el hecho, el tripulante del taxi recibió varios impactos de arma de fuego de alto calibre, lo que terminó en que su cuerpo quedará completamente despedazado por los disparos.

El conductor del taxi resultó lesionado por las detonaciones, mientras que los sujetos armados se dieron a la fuga.

Al lugar arribaron elementos de seguridad y de investigación, quienes atendieron al trabajador del volante y lo trasladaron a recibir atención médica.

En el lugar fue localizado un cargador para fusil de asalto AK-47, según reportes extraoficiales. Testigos señalan que en el ataque se registraron más de 15 detonaciones de arma de fuego.