Asume PRI Tecomán responsabilidad por venta de colchones en mal estado en Cerro de Ortega

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El comité directivo municipal del partido revolucionario institucional asumió la responsabilidad de la venta de colchones a bajo costo en la comunidad de Cerro de Ortega en Tecomán, los cuales resultaron con interiores sucios y dañados, como se denunció en redes sociales.

Alejandro Flores López, dirigente del PRI en este municipio, reconoció que ellos habían hecho la venta de estos colchones a bajo costo tras haberlos adquirido en una tienda de muebles ya establecida en el municipio y que se presentó a la cancha techada a entregarlos.

Tras enterarse de su situación, Flores López aseguró que se buscará a las 9 personas que denunciaron en las redes sociales que sus colchones presentaban daños interiores.

“Nosotros hablamos ya con el proveedor, expusimos el problema. Acudimos a Cerro de Ortega a platicar con algunas personas que salieron afectadas, ya verificamos que efectivamente el colchón no está en las condiciones que el proveedor nos mencionó”.

Adelantó que el proveedor aceptó reparar el daño a las personas que han sido afectadas “puesto que nosotros no manejamos ni el dinero ni construimos los colchones, nosotros le ofrecimos a la gente lo que un proveedor, un empresario nos presentó en la oficina, es una empresa que ya tiene tiempo establecida en Tecomán vendiendo muebles, salas, camas y por ello confiamos y eso le decimos a nuestra gente”.

Detalló que cada colchón costaba originalmente 550 pesos “y nosotros accedimos ayudar a la gente bajándole un poquito más y lo adquirieron en 450 pesos. Si fueron todos los colchones, todos tendrán reembolso”.

El líder priista acusó a Adrián García de aprovecharse del clima electoral para “sacar raja política, tiene todos mis respetos, pero la verdad carece de experiencia, es una persona que quiere abanderar cuando no ha logrado llevar los beneficios a la gente de Cerro de Ortega. Yo doy la cara, yo fui el sábado a Cerro de Ortega a entrevistarme con las primeras personas que denunciaron esa situación y el proveedor tiene que hacer frente y, si no, tenemos que proceder legalmente”, sentenció.