Asume compromisos Liliana Grajeda con habitantes de Rancho de Agosto

0

*Asegura que basará su campaña en las propuestas, dejando de lado las denostaciones y se comprometió a ser una buena aliada en el Congreso del Estado

COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- En su visita a la comunidad de Rancho de Agosto en Comala, la candidata a diputada local por el IV Distrito Electoral del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Liliana Grajeda Oliva señaló que de llegar al Congreso del Estado, gestionará recursos para dotar de una mejor calidad de los habitantes.

De igual forma, hizo compromisos en el área de salud, vivienda, educación, al campo, deporte y empleo, así como, a mejorar los servicios de seguridad pública y alumbrado público.

Indicó que, tanto Villa de Álvarez como Comala, ostentan riquezas naturales valiosas por lo que se comprometió, a contemplar en su agenda, proyectos encaminados a generar esos indispensables empleos directos e indirectos para que obtengan esos necesarios recursos, que les permitan otorgar un mejor bienestar a sus respectivas familias.

Del mismo modo dijo, que será una importante gestora para que los adolescentes y jóvenes, tengan los suficientes apoyos, para que no frenen su formación académica pues precisamente por la falta de estímulos, hay una cantidad significativa de estudiantes que desertan y no pueden ver reflejados sus anhelos como ellos lo desean.

Reconoció que el reto que asumió no es nada fácil, pero confío que tendrá el respaldo del electorado a quien le pidió su voto de confianza, pues consideró que la sangre joven de la política, merece una oportunidad para velar por los intereses de los pobladores que cada vez más, piden representantes comprometidos con su trabajo.

Por lo anterior, dijo que de llegar al Congreso del Estado, será una importante gestora ante las instancias correspondientes, para que mediante estrategias adecuadas, otorgarles condiciones idóneas a la población y coadyuvar en el buen desarrollo de los municipios de Villa de Álvarez y Comala.

Para terminar, la candidata a diputa local por el PVEM, Liliana Grajeda hizo un llamado a la ciudadanía, a razonar minuciosamente sus sufragios y voten

por quienes consideren que cumplirán a cabalidad con su encomienda y basen sus campañas en la propuesta y no en las denostaciones.