Aspirante a dirigir el CM del PAN en Tecomán pide cerrar filas a favor de Enrique Michel

0

*Juan Madrigal destacó el liderazgo de Enrique Michel

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El aspirante a dirigir el comité municipal del Partido Acción Nacional, Juan Madrigal Gómez, consideró necesario cerrar filas en el interior del panismo colimense en favor de Enrique Michel Ruiz, quien recientemente fue ratificado como dirigente estatal del PAN.

Dijo, que tras terminar el proceso electoral interno es tiempo de sumar “pues estamos en una etapa muy importante en la cual tenemos que respaldar a Enrique Michel y a Víctor Torres como secretario general” reiteró.

Con una amplia trayectoria en el Partido Acción Nacional, Juan Madrigal reconoció que estando Enrique Michel al frente del panismo colimense “volveremos hacer una opción de gobierno, pues siempre se ha trabajado en favor de la gente”, aseguró.

“El liderazgo y experiencia de Enrique Michel serán fundamentales para que el partido azul logre mantenerse en el ánimo de la población, ya que la gente nos ve como una verdadera opción de gobierno, gobiernos que trabajan bien en favor de la gente”.

Madrigal Gómez admitió que existe descontento en el país por los gobiernos priistas “y la unidad dentro del panismo colimense en torno a la figura de Enrique Michel seguirá siendo el punto de partida para seguir obteniendo resultados positivos”.