Asociación Unidos por la Diversidad en el Valle de Tecomán organiza posada para familias vulnerables

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El activista Ángel Chávez Novela y presidente de la Asociación Unidos por la Diversidad en el Valle de Tecomán, organizó la quinta posada navideña, llevando felicidad a menores y personas en situación vulnerable, donde se entregaron despensas, juguetes, dulces y quebraron piñatas.

En su mensaje, Chávez Novela resaltó que en estos tiempos tan difíciles en los que estamos viviendo en nuestro estado, “debemos unirnos y participar en este tipo de actividades”.

Esta época, dijo, “es de unión de la familia y, sobre todo, de amor; seamos conscientes de lo que generan estas acciones y apoyemos sin importar a quién, todos somos iguales, y no se hace uno más pobre regresando un poquito a quienes lo necesitan de lo que la vida nos da. Deseándole a todos los presentes una feliz navidad y un próspero año nuevo e invitándolos a nunca perder la fe y la esperanza”.

Estuvo acompañado del actor Keven Ramírez, María Eugenia Figueroa Santana, coordinadora estatal del Programa de Prevención de la Secretaría de Salud, y del empresario Ramsés Orlando Moran de Doggo Fashion.

También estuvo presente el bebé Luis Manuel Gonzales Pantoja, pequeño que lucha contra la obesidad, a quien se le vio sonreír en varias ocasiones disfrutando de este día, y donde se le apoyó con varios paquetes de pañales a la madre, quien agradeció el apoyo.

“Personas que sin pensarlo se suman a esta labor para llevar felicidad a nuestros niños tecomenses, donde juegan y conviven, olvidando un día de esas carencias o enfermedades que algunos tienen. Dándoles esperanza, dulces, juguetes, piñatas, que es lo que más veo que los divierte y pone feliz”.

Chávez Novela agregó: “el estar en connivencia con sus familiares y ver sus caras felices al saludar y tomarse foto con los invitados que nos acompañaron y generar un momento de felicidad, es el mejor pago que se puede recibir”.

Por último, dijo que ver la cara de felicidad de los niños “hace que sigamos adelante pidiendo el apoyo para ellos, nunca nos cansaremos de agradecer a personas que apoyaron estas labores que llevamos a cabo, como nuestra gente del municipio, así como empresarios y algunas personalidades importantes de la política de nuestro estado que nos apoyaron sin poner ningún pretexto y de corazón”.