Asociación INDI A.C. rehabilita parque “El Triangulito” en Rincón de López

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Como parte de las diversas acciones que realiza el Instituto Estatal para la Democracia Integral Colima A.C. (INDI), en la comunidad de Rincón de López del municipio de Armería, se llevó a cabo la rehabilitación del parque conocido como “El Triangulito”.

Julio León Trujillo, representante de INDI A.C. en el municipio, explicó que los trabajos se hicieron en dos etapas, la primera de ellas consistió en la poda de árboles, retiro de plásticos y deshechos; mientras que en la segunda se pintaron las bancas, los juegos y se utilizaron llantas para colocar pequeños muros que protegen a los árboles.

Recalcó que la participación de la comunidad para conservar espacios públicos es de vital importancia, pues les da la oportunidad de contar con lugares dónde convivir de manera armónica y brinda una mejor imagen a quienes visitan la comunidad.

“Quienes venimos de fuera nos quedamos con la satisfacción de realizar una acción en beneficio de alguien, pero para ellos es más satisfactorio puesto que el beneficio que se realiza es para ellos mismos”.