Asociación de Ingenieros trabaja en coordinación con el ayuntamiento para el embellecimiento del centro histórico

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El Presidente de la Asociación de Ingenieros y Arquitectos de Tecomán, Eduardo Gutiérrez Ochoa, señaló que se está trabajando en coordinación con el Ayuntamiento en varios proyectos, uno de ellos para el centro histórico y el otro para comerciantes del centro.

Comentó que existe total disposición por parte de la Asociación de Ingenieros y Arquitectos para seguir colaborando con la administración que encabeza Elías Lozano Ochoa.

“Y próximamente vamos a estar invitándolo para inaugurar el edificio de la asociación que se construye precisamente con parte de esas retenciones que se hacen a través del convenio que tenemos”.

Asimismo, Gutiérrez Ochoa reconoció que la Dirección General de Desarrollo Urbano y Obras Públicas se está conduciendo con mucha transparencia, “desde el inicio del gobierno de Elías Lozano encontramos una plena disposición por parte del titular de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Belarmino Cordero Gómez, para dar toda la información de la obra que se realiza en conjunto”.