Asociación contra el cáncer tecomense inició brigada de salud en la colonia Cofradía de Juárez

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La Presidenta de la Asociación Contra el Cáncer Tecomense, Alicia Reyna Magaña, informó que será hoy sábado 18 de enero cuando se inicie con la primera brigada médico asistencial de detección de cáncer de mama y cérvicouterino, del presente año.

Apuntó que en esta ocasión la campaña de salud se llevará a cabo en las instalaciones de la Asociación ubicada en calle Independencia No. 715, en la Colonia Cofradía de Juárez, y la entrega de fichas iniciará en punto de las nueve de la mañana por lo que se pide a quienes estén interesadas en recibir este servicio, que acudan puntualmente.

Reyna Magaña destacó que se está solicitando a todas las mujeres que  acudan a solicitar el servicio que lleven una copia de la curp y otra de su credencial de elector, para una mejor atención y con el propósito de darle un seguimiento oportuno a cada una de las personas atendidas.

Destacó que como siempre, los servicios son gratuitos, y se ofrece además el servicio de bazar, con ropas y accesorios a bajo costo.