Asisten al Nacional de Ciclismo Infantil

0

*17 ciclistas colimenses estarán presentes en la 56 Edición del Campeonato Nacional de Ciclismo de Ruta que se llevará a cabo en la Ciudad de México.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Con una delegación de 17 corredores, Colima estará presente en la edición 56 del Campeonato Nacional Infantil de Ciclismo de Ruta, que tendrá lugar este sábado 12 de agosto, en la ciudad de México.

El evento que organiza la Federación Mexicana de Ciclismo, tendrá como sede el Autódromo Hermanos Rodríguez, en la Ciudad Deportiva de la Magdalena, Mixhuca, sitio que reunirá a cerca de 500 ciclistas provenientes de todo el país, en categorías que van desde los 5 y hasta los 14 años de edad, en ambas ramas.

Colima tendrá en la división para nacidos en el 2009 a Santiago Jiménez Ortega. Y en la de 2008 a Nicolás Solórzano Magaña.

En la 2007 asistirán: Martín Alí Centeno Villarreal, en varones; y en damas, Sonia Guadalupe Jiménez Ramírez. En la 2006 se apuntan Miguel Ángel Hernández Vázquez y Cristian Emmanuel Ramírez Nuño; en damas se agrega Camila Jones Duarte.

En la 2005 van Roberto Arturo Mejía Zamora y José Ángel Cibrián Cortés.

La categoría más numerosa será la 2004, con César Gabriel Rincón Mendoza, Porfirio Leonardo del Valle Álvarez y el experimentado Luis Parra Castro. En la rama femenil 2004 asisten Ailani Catalina Chávez García y Karla Yunuen Rincón Gallegos.

Finalmente en la 2003, Colima estará representado por Marco Antonio García Gutiérrez, Carlos Yair Ontiveros Jiménez y Elías Andrés Centeno Villarreal.

Como encargado de la delegación asiste el presidente de la Asociación de Ciclismo en Colima.

CN/deportes