Asisten 300 jóvenes al Festival Marquesina 2017 de INDAJO

0

*Se presentó una exposición de obras de diez artistas de Colima, entre ellos, fotógrafos, ilustradores y pintores, así como intervenciones musicales.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Con actividades artísticas y culturales diversas, el Instituto de Desarrollo y Alternativas para los Jóvenes (INDAJO) del Municipio de Colima, realizó el Festival Marquesina 2017, al que asistieron 300 jóvenes y en el que se presentaron alrededor de 25 músicos de cinco bandas de rock alternativo, un DJ, así como dos intervenciones de músicos solistas acústicos, según lo dado a conocer por el director de esta dependencia, Rodrigo Pérez y Pérez.

Mencionó además que fue presentada una exposición de obras de diez artistas de Colima, entre ellos, fotógrafos, ilustradores y pintores; “durante el evento dos personas realizaron grafitti en vivo y al final de la noche concluyeron sus impresionantes murales”.

Rodrigo Pérez indicó que con este evento se cierra el año respecto a las actividades artísticas y culturales de INDAJO, “fue un ambiente muy interesante el que se vivió en este festival, desde las 6 de la tarde hasta las cerca de las 12:30 que concluyo la música, dando por terminado el evento a la 1 de la mañana”.

Agregó que muchos de los jóvenes artistas agradecen eventos como éste, pues representan “plataformas para mostrar el talento a través de la presentación de diferentes expresiones artísticas y culturales”.

Finalmente, agradeció el apoyo y la colaboración de Cervecería de Colima y Chofer Pro, empresas que apoyaron en el evento y ofrecieron sus servicios a los asistentes.