Asisten 2 Colimenses al Panamericano de Handball Sub20 en Argentina

    0

    El recién seleccionado nacional de handball, Pedro Dante, comentó que ya todo se esta cocinando para que la selección mexicana de balón mano Sub21 compita en Argentina del 6 al 29 de abril de este mismo año.

    La selección mexicana Sub21, esta conformada por dos jugadores de Jalisco, cuatro de Baja California, uno de Nuevo León, tres de Sonora, uno de Puebla, dos de Puebla y dos de Colima.

    Pedro Dante, dijo que espera que en este Campeaonato Panamericano, se logre calificar al Mundial Sub21, “nuestra inteción es calificar, sabemos que tendremos que enfrentarnos a potencias como Argentina y Brasil, aun así, sabemos que nuestro compromiso es lograr uno de los tres boletos que se otorgan para estar presentes en el Mundial de Handball Sub 21, en Egipto”.

    Finalmente, expresó que viajan con el apoyo de la Federación Mexicana de Handball, así como de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, además de las instituciones deportivas de cada uno de los estados. Así mismo, acotó que regresando de este campeonato, se concentrará para su participación en la Olimpiada Nacional 2009, a realizarse en el estado de Sonora.