Asiste Nacho a encuentro internacional de volibol

0

*Se lleva a cabo encuentro entre las selecciones de México y República Dominicana.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Al presidir la ceremonia de inauguración del encuentro internacional de volibol entre las selecciones de México y la República Dominicana, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez destacó que el deporte es lo mejor que se puede aportar a la sociedad, por lo que manifestó su apoyo decidido a ese sector.

En el Polideportivo de Villa de Álvarez, el titular del Ejecutivo calificó el encuentro deportivo como todo un espectáculo “que agradecemos que se pueda hacer en Colima, ojalá podamos tener más eventos de esta naturaleza aquí, vamos a luchar porque así sea”.

Peralta Sánchez acotó que es un verdadero orgullo para Colima contar con un colimense en la selección nacional de volibol, el atleta internacional Jorge Barajas.

“Muy contentos de tener a un colimense y que sea un ejemplo para todos los jóvenes y las nuevas generaciones, de que se pueda hacer deporte, de que hay que tener una vida sana”, apuntó.

Jorge Aizar, entrenador de la Selección Olímpica de Volibol, expresó que siempre es muy motivante y de mucha energía el pueblo de Colima, ya que es 100 por ciento volibolero.

En este marco, el gobernador del Estado entregó reconocimientos a las selecciones de México y República Dominicana, a la Federación Mexicana de Volibol y al volibolista colimense Jorge Barajas.

El titular del Ejecutivo estuvo acompañado por la directora del DIF Estatal, Mayrén Polanco Gaytán; el secretario de la Juventud, Héctor Gerardo Munguía García; el diputado federal, Enrique Rojas; el director del Incode, Fernando Mendoza Padilla; así como de los diputados locales, Héctor Magaña y Juanita Andrés.