Asiste director de API a asamblea de UTCM

0

Antonio Vázquez|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La mañana de este jueves, el Director General de la Administración Portuaria Integral de Manzanillo, Capitán Héctor Mora Gómez, asistió como invitado a la asamblea ordinaria de la Unión de Transportistas de Carga de Manzanillo, en la que estuvieron como invitados especiales miembros del Comité de Transportistas de Altamira, Tamaulipas.

En la reunión, el director general de la API, sostuvo la postura que ha manifestado con distintas agrupaciones en el sentido de que uno de los objetivos centrales de la administradora portuaria a su cargo, será mejorar la relación puerto-ciudad, y el respaldo irrestricto a los transportistas.

Por otra parte, explicó que uno de los proyectos de mayor trascendencia para la API es la continuación del puerto de Cuyutlán, que deberá perfilarse de manera ordenada y responsable. 

Al hacer uso de la voz, el presidente de la UTCM, Jorge Montúfar Galindo, explicó que como empresarios mantendrán una relación de respeto y coordinación con la administradora portuaria, privilegiando el diálogo y la cordialidad.