Asignación de obra será transparente; Evitando favoritismos y compadrazgos

1

*Nacho Peralta se reunió con constructores con motivo de su día social *Realizó gira por Comala

Alejandra de los Santos|COLIMANOTICIAS

Comala, Col.- El candidato de la coalición PRI-PANAL-PVEM al gobierno del estado, José Ignacio Peralta Sánchez externó su compromiso por transparentar la asignación de obra y designar a las empresas que presenten el mejor proyecto, evitado así que se dé el favoritismo y compadrazgo.

Al reunirse con los constructores en el marco de su día social, el abanderado priísta refirió que el gracias a los esfuerzos realizados por este sector se transforma Colima, pues posee mucha vitalidad que impulsa la creación de empleos y abre oportunidades para que se beneficien los colimenses.

Felicitó a los albañiles, ingenieros, arquitectos, carpinteros y todos aquellos involucrados en la construcción por la celebración de su día social, agradeciéndoles el esfuerzo que realizan a diario para ejecutar las obras de infraestructura que el estado necesita.

En tanto, el tesorero nacional de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Francisco Barragán Preciado, destacó la importancia que representa el desarrollo generado por el sector de la construcción que desarrolla casas, hospitales, escuelas y otros edificios necesarios para el desarrollo integral de una sociedad.

Por la mañana Peralta Sánchez acompañado de la formula priista por el municipio, tuvo una gira de trabajo por las comunidades de Cofradía de Suchitlán, Colomos, El Remudadero, y La Caja, en donde tuvo encuentros con ejidatarios y habitantes de dichas comunidades a quienes les presentó sus propuestas sobre el empleo, seguridad, campo combate a la pobreza.

Asimismo los habitantes le expusieron sus carencias y necesidades que existen en sus comunidades, además de obsequiarle productos elaborados y producidos por ellos mismos. En esa misma tesitura Nacho Peralta hizo el compromiso de que una vez que sea gobernador hará todo lo posible por ayudarles a resolver sus necesidades para que tengan una mejor calidad de vida.