Así se jugará la Liguilla en la Segunda División

0

*Quedaron definidos los Cuartos de Final de Liga Premier, Tlaxcala FC vs Pioneros de Cancún, Potros UAEM vs Tepatitlán, Tampico Madero vs Mineros de Zacatecas y Cruz Azul Hidalgo vs Loros de la Universidad de Colima.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Todo está listo para la explosión más grande de emociones en este Apertura 2015, la Liguilla por el Ascenso en la Liga Premier tienen forma y color después de 15 fechas completas. Están dentro Tlaxcala FC, que se quedó con el liderato general de la competencia y un juego endemoniado que atemoriza a cualquiera. Además, los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, Tampico Madero, Cruz Azul Hidalgo, Loros de la Universidad de Colima, Mineros de Zacatecas, Tepatitlán de Morelos y Pioneros de Cancún. Luego de conocer a los ocho gladiadores que buscarán la gloria del título de acuerdo a las tablas de pociones del porcentaje, quedaron conformados los distintitos partidos de los Cuartos de Final, aún con horarios por definirse este lunes en la Asamblea Ordinaria de la Segunda División que preside el Contador José Vázquez Ávila.

El cartel se aproxima rumbo al título y el medio boleto por el Ascenso echará fuego auténticamente: Coyotes de Tlaxcala FC como líder general enfrenta al sorprendente Pioneros de Cancún, quien una vez más se coló a la fiesta a última hora y sobre la raya. Ganó los últimos tres cotejos como se lo propuso, y este fin de semana dio cuentas a Orizaba.

Potros UAEM que estrenarán en Liguilla al cuadro de Tepatitlán de Morelos, partido para chuparse los dedos, de poder a poder y de pronóstico reservado.

La Jaiba Brava del Tampico Madero les hará los honores a los Mineros de Zacatecas, dos grandes escuadras que durante el campeonato mostraron un futbol bastante interesante y constante. Finalmente la última de las llaves y quizás la más expectante de todas, por los antecedentes que arrastran a las dos escuadras, es la de Cruz Azul Hidalgo frente a los Loros de la Universidad Colima, se revive el sabor de la Final pasada en la división llena de revancha y honor para los dos equipos.

LIGUILLA POR EL ASCENSO

Tlaxcala FC vs. Pioneros de Cancún

U. A. Estado de México vs. Tepatitlán de Morelos

Tampico Madero vs. Mineros de Zacatecas

Cruz Azul Hidalgo vs. Loros de la Universidad de Colima

Con información de la LIGA