Así puedes acceder a todos tus recuerdos en Facebook

0
*imagen ilustrativa

CN COLIMANOTICIAS

México.- La red social de Mark Zuckerberg se ha convertido en sus más de diez años de vida en todo un referente de las relaciones sociales. Unas relaciones que beben mucho de la nostalgia, y de contactar con aquellas personas con las que perdimos el contacto hace mucho tiempo. Por esa razón, y tirando de la nostalgia de los usuarios, Facebook ahora nos ofrece un lugar dentro de su red social donde podemos acceder a todas las efemérides y recuerdos que generan nuestras relaciones dentro de la red social.

Así puedes acceder a todos tus recuerdos

Para poder acceder a esta página titulada “un día como hoy” debemos pulsar sobre este enlace, para llegar directamente a todo este contenido. Aunque hay formas alternativas de llegar a esta función de la red social.

Un día como hoy en Facebook

De hecho si entráis en el menú lateral de Facebook, podéis entrar en “aplicaciones” y pulsar sobre “un día como hoy”. De esta forma llegaréis al mismo lugar que con el enlace que os hemos compartido anteriormente. En ambos casos, podremos ver una relación de las efemérides que se cumplen ese día, y compartirlas con esas personas que las protagonizan, si queremos. Una forma sencilla de que no se nos olvide celebrar con nuestros amigos de Facebook el tiempo que nos une.

Fuente: SMARTLIFE