Así presentaron los municipios los stands en la feria

0

Juan Carlos Flores|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Los ayuntamientos del estado montaron sus stands en el área de exposiciones de la Feria Estatal Todos los Santos 2018 donde mostraron los principales atractivos turísticos y tradiciones.

El stand del municipio de Colima se caracterizó por exhibir obras de arte, en donde no dejó la oportunidad de pintar con los colores de la administración el espacio.

El municipio de Armería decidió hacer una exposición fotográfica de su gente y de sus lugares colocando los cuadros en la exhibición. También llama la atención en el área, un cocodrilo disecado.

Cuauhtémoc optó por varias columnas en el centro con un arreglo floral y también varias fotografías, incluida la del alcalde Rafael Mendoza.

Manzanillo hizo un repaso histórico a través de imágenes de su puerto y en medio una tabla de surf.

Minatitlán utilizó materiales rústicos para adornar su espacio utilizando como complemento varias fotografías del municipio.

Ixtlahuacán mostró en su entrada su cultivo más característico: el melón.

Villa de Álvarez volvió a lucir una representación de los tablados de su tradicional “Petatera”, así como un toro mecánico infantil.

Comala decidió incluir papel picado como adorno y una imagen del artista Alejandro Rangel Hidalgo.

Coquimatlán realizó una exposición fotográfica.

El que más llamó la atención fue el stand de Tecomán donde colocó una representación de la escultura “El Árbol de la Vida” de Sebastián, además habilitó un espacio con una ola y una tabla de surf donde los visitantes podían tomarse la foto.