Asesinan en Armería a dos hombres e hieren a uno más

0

*Los sicarios huyeron con rumbo desconocido

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Dos hombres fueron ejecutados y uno más resultó herido, luego de que al menos tres sujetos les dispararon a quemarropa cuando los dos occisos y el herido se encontraban en una tienda de abarrotes en la colonia Valle del Sol de este municipio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas de este jueves en la calle Júpiter de la colonia antes mencionada, luego de que José de Jesús Trinidad Álvarez y Jaime González se encontraban en las afueras de una tienda de abarrotes cuando repentinamente arribaron varios sujetos a bordo de una camioneta pickup blanca bajándose tres de ellos disparándoles en al menos 20 ocasiones a quemarropa.

Tras la agresión los sicarios huyeron con rumbo desconocido dejando muertos a Trinidad Álvarez y a Jaime González, mientras que un joven de aproximadamente 24 años de edad resultó también herido, siendo atendido por elementos de la cruz Roja.

A la escena del crimen arribaron elementos de varias corporaciones quienes acordonaron la zona, mientras que peritos de procuraduría realizaron las investigaciones pertinentes, personal del servicio médico forense se hizo cargo del levantamiento de los dos cuerpos.