Asesinan a un hombre y hieren a mujer y una niña en Tecomán; registran fuerte operativo

0

 

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Un hombre falleció, una mujer se reporta gravemente herida y una menor de edad resultó afectada en una balacera registrada la tarde de este lunes en la colonia Cofradía de Juárez, en la ciudad de Tecomán.

Tras este ataque, autoridades lograron dar con unos de los responsables, ocasionando un operativo donde se reporta de manera extraoficial intercambio de disparos.

El primer hecho se registró alrededor de las 6:15 de la tarde de este día, en la calle Veracruz, casi cruce con Aeropista, en la colonia Cofradía de Juárez.

Fue en este lugar que dos sujetos abrieron fuego contra dos adultos: una mujer y un hombre, así como un menor de edad que viajaban en un automóvil Nissan Tiida blanco, informaron fuentes extraoficiales.

El conductor del vehículo recibió varios impactos de bala, quedando gravemente herido y tratando de huir en el vehículo de la zona del ataque, mientras que los responsables se dieron a la fuga.

El conductor del automóvil circuló por varias cuadras hasta que es impacto contra la pared de la escuela primaria Rey Colimán, en la calle Veracruz, ya en la colonia Noriega Pizano.

Su acompañante, una mujer, cuya identidad se desconoce hasta el momento, fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja con heridas graves, así como una menor de 4 años que viajaba con los dos adultos.

Tras el ataque, autoridades recibieron el reporte del atentado, así como las características los vehículos implicados, los cuales fueron interceptados cerca del Panteón de Dolores, al poniente de la ciudad de Tecomán, generando con esto un fuerte operativo donde se reportó un intercambio de disparos.