Asesinan a un hombre en la colonia Lázaro Cárdenas, en Armería

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Una persona fue localizada muerta por disparos de arma de fuego en la colonia Lázaro Cárdenas, en el municipio de Armería. Hasta el momento se desconocen las características de el o los responsables, así como el vehículo en el que habrían huido.

El hecho se registró alrededor de las 8:30 de la noche de ayer jueves cuando en la prolongación México, entre las calles Constitución y Gómez Guerra, en la colonia antes mencionada, vecinos reportaron a los números de emergencias haber escuchado disparos de arma de fuego en la zona.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar reportado para comenzar la búsqueda; localizando minutos después, en plena vía pública, a un masculino de aproximadamente 30 años de edad tendido en el suelo, ya sin vida.

Esta persona, de complexión delgada, tez morena, pelo canoso y aproximadamente 1.60 metros de estatura, identificada por el apodo de ‘Chacaracas’, presentaba un impacto de arma de fuego en el lado izquierdo del abdomen.

Debido a que sólo se recibió el reporte de disparos de arma de fuego, se desconocen las características de el o los responsables, así como del vehículo en el que habrían huido.