Asesinan a un guardia de seguridad en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Un guardia de seguridad fue ejecutado alrededor de las 5:50 de la mañana de este viernes frente a la Unidad Deportiva Norte. Según investigaciones preliminares, el hoy occiso viajaba en su bicicleta cuando fue ejecutado por sujetos a bordo de una camioneta de modelo atrasado.

El hecho se registró cerca de las 5:50 de la mañana, cuando un hombre viajaba en su bicicleta por la avenida Mercurio. Fue en la esquina con Ejército Nacional cuando sujetos a bordo de una camioneta de modelo atrasado, abrieron fuego a quemarropa contra el guardia, el cual laboraba en la gasolinera ubicada en la carretera Tecomán – El Real, frente a la empresa Citrojugo.

Los agresores huyeron tras el ataque y, el afectado identificado como Adrián López Sánchez, de 45 años de edad, quedó muerto en el lugar de los hechos. Éste vestía un pantalón táctico negro y una fornitura o tipo de ‘cangurera’, así como unas botas negras.

En la escena se contabilizaron más de nueve casquillos percutidos de bala de calibre hasta el momento desconocido.

Elementos de seguridad iniciaron las investigaciones correspondientes en el lugar de los hechos, mientras que el Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cadáver.