Asesinan a mando militar en Michoacán

0
Foto de Internet

*Teniente coronel Manuel Maldonado, quien fue emboscado por sujetos fuertemente armados sobre la carretera libre a Pátzcuaro

CN COLIMANOTICIAS

Michoacán.- El Coronel Comandante del Decimocuarto Cuerpo de Caballería de Defensas Rurales, Víctor Maldonado Celis, fue asesinado a balazos en un poblado de Ziracuaretiro, en Michoacán.

El deceso del mando militar fue confirmado por el Secretario de la Defensa Nacional, General Luis Cresencio Sandoval, a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con los primeros reportes, Maldonado Celis habría sido herido por arma de fuego cuando realizaba actividades de adiestramiento y murió mientras recibía atención médica en un hospital de la ciudad de Uruapan.

Sin embargo, otras versiones señalan que el Coronel habría sido emboscado por un grupo armado cuando circulaba sobre una carretera, a la altura de la comunidad de Aristeo.

Por su parte, el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, expresó sus condolencias por el deceso, sin dar más detalles del caso.

Con información de EjeCentral/Reforma