Asesinan a Comerciante en Tecomán

    0

    Luego de haber recibido una llamada telefónica el pasado viernes 14 de Octubre, de la Dirección de Seguridad Pública de Tecomán, informando que a las 08:15 hrs., por la Av. Ejército Mexicano, rumbo a la Cuarta, frente a un conocido botanero había encontrado en la vía pública a una persona sin vida, el Ministerio Público en turno, se trasladó al lugar de los hechos para dar fe de lo ocurrido.

    Acompañado del Médico Forense, así como del personal de Servicios Periciales y de Agentes de la Policía de Procuración de Justicia del Estado, ordenó el aseguramiento del área, así como el levantamiento de las primeras evidencias y el traslado del cadáver el Servicio Médico Forense de Tecomán, para que se le practicara la necropsia de ley.

    Conforme a las primeras investigaciones la persona que fue encontrado sin vida, respondía al nombre de José Saúl Maldonado Yañez, contaba con 40 años de edad, con domicilio en la calle Jorge Ochoa, de la colonia Jardines, en la cabecera municipal de Tecomán, de oficio comerciante.

    De igual forma los agentes de Seguridad Pública, manifestaron que fue una persona del sexo masculino quien se dirigía a su trabajo a borde de una bicicleta, quien les informó del hallazgo ya que el rancho donde labora está muy cerca de donde ocurrieron los hechos.

    En el lugar de los hechos el representante social aseguró dos casquillos percutidos calibre 380.

    El Ministerio Público con el auxilio de la Policía de Procuración de Justicia del Estado, continúa con las investigaciones para localizar y detener al o los probables responsables, ya que cuenta con indicios importantes para el esclarecimiento del hecho delictivo.