Asesinan a agente de la fiscalía de la autopista Colima – Manzanillo

0
*Foto ilustrativa

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-  Un elemento de la Fiscalía General del Estado fue baleado la tarde de este viernes en la autopista Colima – Manzanillo en circunstancias hasta el momento no esclarecidas. El vehículo terminó fuera de la cinta asfáltica, mientras que el elemento falleció por los impactos de bala.

Informes señalan que alrededor de las 3:40 de la tarde, un agente de seguridad se trasladaba a bordo de una camioneta de la fiscalía cuando fue baleado en el tramo carretero entre Turla y La Salada, en el sentido de Colima hacia Tecomán.

El ataque, exponen fuentes extraoficiales, se habría registrado cuando otro vehículo le dio alcance al elemento de seguridad y abrió fuego en repetidas ocasiones, provocando que la camioneta terminara fuera de la cinta asfáltica.

El vehículo presenta varios impactos de arma de fuego mientras que el elemento de seguridad, quien hasta el momento no ha sido identificado, quedó al interior sin vida.

Autoridades realizan un operativo en la zona para investigar sobre el hecho, además de recuperar el cuerpo de la persona asesinada; por lo que el tráfico de la ciudad de Colima hacia Tecomán y Manzanillo se encuentra paralizado.