Asesina a su novia por decir el nombre de su ex durante el sexo

0

COLIMANOTICIAS

Florida.- Un hombre de Florida mató a su novia luego de que ella mencionó dos veces el nombre de su ex esposo mientras sostenían relaciones sexuales, informaron autoridades de ese estado.

La Policía de Sunrise dijo a la prensa local que Fidel López, de 24 años de edad, llamó a los servicios de emergencias la mañana del domingo, para informar que su novia tenía problemas para respirar.

Los agentes que llegaron al apartamento dijeron que encontraron a López llorando en el baño, al lado del cuerpo desnudo de Maria Nemeth, de 31 años.

De acuerdo con la Policía, López inicialmente dijo a los investigadores que estaban teniendo relaciones sexuales cuando Nemeth fue al baño, vomitó y colapsó.

Luego de un interrogatorio más intenso, López reveló que se enfureció cuando Nemeth dijo el nombre de su ex esposo, y la destripó.

Las autoridades encontraron sangre y tejido humano en todo el apartamento que Nemeth.

Dos personas en un apartamento vecino aseguraron que escucharon gritos y ruidos fuertes que duraron unas dos horas, dijo la Policía.

El Nuevo Herald relata que López le confesó a la Policía que dejó a Nemeth en el clóset donde estaban teniendo relaciones y comenzó a romper cosas por todo el apartamento, destrozó la puerta y golpeó las paredes.

Luego regresó al clóset donde Nemeth estaba inconsciente y comenzó a insertarle en el cuerpo una botella de cerveza, una plancha para el cabello y los dos puños, afirmaron los investigadores. Al parecer, el hombre le insertó el brazo hasta el codo y le arrancó parte de los intestinos.

Luego, en estado de pánico, llamó al 911, pero ya era muy tarde. López fue arrestado el domingo a las 2 p. m. y acusado de asesinato en primer grado.

Fuente: semana.com