Aseguran Casi 300 Kilos de Marihuana Cerca de Madrid

    0

    Luego de haberse recibido una llamada telefónica en la Dirección de Seguridad Pública, informando de que en el lugar antes citado se encontraban varios costales que en su interior traía hierve seca conocida como marihuana, el ministerio público en turno acompañado por agentes de la PPJE, así como del personal de la Dirección de Servicios Periciales, se traslado al lugar de los hechos.

    Una vez ahí, ordeno el aseguramiento del área, así como el levantamiento de las primeras evidencias, además ordeno se realizara un operativo para localizar a los probables responsables.

    Luego ordenó el traslado de la droga asegurada al Sector Central, donde se realizó el pesaje correspondiente.

    La droga venía dentro de 18 costales de yute, debidamente cerrados y cada uno traía pequeños paquetes de marihuana, conocidos como ladrillos, los cuales venían compactados con cinca canela, con un peso de entre 475 y 480 gramos, cada uno de ellos, dando un total de 643 ladrillos y un peso total de 298 kilos, 25 gramos.

    Agotadas las diligencias ministeriales correspondientes, el agente del ministerio público puso a disposición de su homólogo de la federación la droga asegurada para que actuara conforme a sus atribuciones. (4 de diciembre, 2008)