Aseguran casa, encuentran autos presuntamente robados

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- En una intensa movilización policíaca y con un cerco de uniformados selectivos de la dirección de Seguridad Pública, se logró asegurar una casa en la colonia Alameda, con vehículos al parecer robados, en donde los desmantelaban, dándose a la fuga, los probables culpables.

Uno de los integrantes de la supuesta banda de robacarros, está plenamente identificado y obedece al nombre de Víctor Manuel Juárez García, conocido como “El Gringo”, quien está prófugo de la justicia y se presume que rentaba el domicilio que utilizaban para desmantelar vehículos.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:25 horas del domingo anterior, cuando los preventivos, arribaron a la calle Belisario Domínguez y se entrevistaron con una dama que les informó sobre la huida de uno de sus inquilinos y al revisar en el interior de la casa, localizó varias unidades que al verificar en el Sistema Plataforma México, arrojó que tienen reporte de robo.

La primera unidad es una camioneta marca Cherokee, color guinda, con placa FSX-9515, con número de serie IJ4GX5857PC706026, modelo 93, así como algunos cristales tipo parabrisas de varias unidades automotoras de marcas diferentes, así como un automóvil marca Nissan, tipo Sentra, al parecer ya casi desmantelado, sin placas y con número de serie 3NIEB3156YL154425, desconociendo por el momento a su propietario.

Al lugar de los hechos se presentó el perito de campo de la procuración de justicia, así como el agente del ministerio público, el grupo de inteligencia de la misma corporación, que dieron fe de los hechos y ordenaron el traslado de los vehículos al complejo de Seguridad Pública, quedando a disposición del ministerio público.

Se espera que en las próximas horas y coordinándose con otras corporaciones policíacas se logre dar con el resto de la banda de robacarros que operan en este municipio.